Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Productor de ´Crónicas de Narnia´ fue hallado muerto en Nueva York

Perry Moore fue hallado muerto en el baño de su departamento por su colega el director Hunter Hill.


Perry Moore, productor de “Crónicas de Narnia”, fue hallado muerto en su apartamento del barrio Soho de Nueva York, el jueves en la mañana.

“La policía llegó al lugar y el individuo estaba inconsciente”, aseguró un portavoz de la Policía de Nueva York a la revista “The Hollywood Reporter”.

Por su parte, los diarios “New York Daily News” y “New York Post” citaron fuentes cercanas a Moore que aseguran que el productor sufrió una supuesta sobredosis con el medicamento oxycontin.

Sin embargo, las autoridades no quisieron confirmar la causa de su muerte. “El médico forense determinará la causa de la muerte”, indicaron.

Al parecer Moore, de 39 años, fue hallado inconsciente en el baño por su compañero, el director Hunter Hill, a las 9:30 de la mañana. Moore y Hill escribieron y dirigieron juntos el drama “Lake City”, protagonizado por Sissy Spacek y Jason Davis.

Estamos en estado de shock”, aseguró Bill Moore, de 69 años, padre del actor que aseguró haber hablado con su hijo la noche anterior.

Estaba de muy buen genio. Nadie esperaba esto. Estamos muy tristes”, indicó.

La saga “Crónicas de Narnia”, basada en las novelas de C.S. Lewis, ha recaudado 1,5 millones de dólares en taquilla. Además se trata de la decimosexta serie de cine con mayor recaudación de todos los tiempos, de acuerdo al sitio web Mojo, especializado en cifras de cine.

 

Las más leidas


Contenido promocionado