Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Promoción de la Autónoma se gradúa!

¡Promoción de la Autónoma se gradúa!

difusion
difusion

La Universidad Autónoma del Perú celebra este jueves 6 de Febrero, la graduación de la promoción 2013-1, en la que se graduarán 74 alumnos, pertenecientes a las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería en Sistemas, Derecho y Psicología. La ceremonia se llevará a cabo dentro del Campus Universitario y será presidido por el Rector, Dr. Eladio Angulo Altamirano, quien estará a cargo de la apertura, cierre y entrega de los Diplomas que acreditan a estos 74 jóvenes como profesionales, listos para insertarse en el mercado laboral.

Además de esto, contaremos con la presencia del Dr. Pedro Espino Vargas, Decano de la Facultad de Ciencias de Gestión, el Dr. José Anicama Gómez, Decano de la Facultad de Humanidades y el Presidente Fundador de la Universidad Autónoma del Perú, el Dr. Cesar Acuña Peralta, quienes acompañan a sus alumnos hasta el final de este viaje.

En esta ceremonia se entregarán reconocimientos a los alumnos que destacaron por su desempeño durante los años que permanecieron en las aulas de la universidad, reconociéndolos como los más sobresalientes.

¡Años de esfuerzo, hoy se consolidan! Felicitamos a estos 74 hombres y mujeres que han demostrado ser perseverantes y que hoy se reafirman como luchadores.

Las más leidas


Contenido promocionado