Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué personaje de terror recuerdas más?

¿Qué personaje de terror recuerdas más?

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya que están cerca las fiesta de Halloween, en Studio92.com no podíamos dejar de recordar a los personajes que a muchos nos hicieron asustar o al menos recordamos cuando mencionamos la palabra "terror" ¿A cuál de estos recuerdas más?

 

Freddy Krueger

Protagonista de Pesadilla en Elm Street. A Freddy Krueger lo quemaron por asesinar a niños; sin embargo, él aparece en los sueños de los niños matándolos y a la vez en la realidad... 

 

Jason

Es el protagonista de Viernes 13. Jason era un niño que se cayó al lago en un campamento por huir de las burlas de sus compañeros. No pudo ser salvado ya que los cuidadores estaban bajo los efectos de la droga y algunos de ellos manteniendo relaciones íntimas.

 

Regan McNeil

Ella es la niña del Exorcista, con 12 años de edad llegó a ser víctima de una posesión diabólica.

 

Samara

Es la niña del aro. Su mamá la tiró a un pozo porque causaba visiones en los demás. Entonces, creó un video para que quien lo vea era avisado mediante una llamada que moriría en 7 días.

 

Payaso Pennywise

El payaso Pennywise es capaz de leer las mentes y los miedos, hábil en proyectar las imágenes que desea dar a quien va a capturar, se alimenta de seres vivos(especialmente de niños).

 

Carrie

Es una introvertida adolescente que descubre que posee poderes telequinéticos los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira

 

Hannibal

 Es un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que le gusta la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de las víctimas que asesina.

 

Nosotros nos quedamos con Samara pero ¿Tú? ¿Cuál te da más miedo?

Las más leidas


Contenido promocionado