Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué relación tiene Black Panther con Dragon Ball Z?

El homenaje a 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball Super' en 'Black Panther'

¿Qué relación tiene Black Panther con Dragon Ball Z?
¿Qué relación tiene Black Panther con Dragon Ball Z?

‘Black Panther’ ha causado gran furor entre los cinéfilos que corren a las salas para ver la pela. Pero entre quienes ya la han visto, se han percatado de un detalle que ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Super.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú estrena nuevo color de cabello

La película que sigue la historia de T’challa en su camino para convertirse en Rey, también incluye a su extenso listado de genialidades la presencia de Erik Killmonger, el villano de la película. Y el actor se ha declarado fanático de Dragon Ball así como también el mismo director.

Conscientes del fanatismo de director y actor, el diseño de vestuario de Killmonger alude (a propósito) a la emblemática vestimenta de combate que porta Vegeta desde Dragon Ball Z.

En realidad ambos personajes comparten otras características: ambos tienen sangre real, pero por una razón no pueden acceder al trono. Tanto Vegeta como Erik estaban destinados a ocupar el trono de sus reinos, pero cuando sus padres fueron asesinados, su derecho al trono fue usurpado.

Así que ambos luchan por vengarse de los asesinos de sus padres y recuperar su reinado. Los dos son orgullosos, tienen una gran sed de poder y buscan justicia aunque tengan que hacer acciones moralmente incorrectas.

Las más leidas


Contenido promocionado