Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

#QueNoJuegueLaSelección: Algunos peruanos piden que la selección peruana no juegue el partido ante Chile

Ante la actual crisis política, algunos peruanos le piden a la selección peruana en redes sociales que no jueguen el partido contra Chile.

Muchos hinchas se manifestaron en contra de esta propuesta.
Muchos hinchas se manifestaron en contra de esta propuesta.
Difusión

La vacancia de Martín Vizcarra y la designación de Manuel Merino como nuevo presidente, ha generado un ambiente de tensión en el Perú. Por ello, algunos usuarios han pedido en Twitter que la selección peruana no juegue el partido contra Chile este viernes.

El hashtag #QueNoJuegueLaSelección se volvió tendencia en las redes sociales en pocas horas.

Uno de los comentarios que incentivan esta petición fue el de Úrsula Moscoso, precandidata al Congreso por el Partido Morado de Julio Guzmán: “El mejor gesto que podría hacer la selección peruana en estos momentos es NO JUGAR. Un gesto de dignidad. Hoy, el único partido se libra en las calles contra el gobierno de facto”, señaló.

La actriz Tatiana Astengo también se sumó a esta iniciativa: “Dicen: “El fútbol es un ratito” como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para sus actos oscuros. Además, tu MADRE/PATRIA está agonizando y, ¿pretendes ver fútbol y luego volver a ver si aún sigue viva? Usen su poder QueNoJuegueLaSeleccion”.

Muchos hinchas se manifestaron en contra de esta propuesta, ya que si es que la selección peruana no juega los partidos sería multada y excluida en los próximos torneos, como se señala en el reglamento de las Competiciones de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Perú vs. Chile en Santiago a las 6 : 00 pm (hora peruana).

Fecha 4 – 17 de noviembre

Perú vs. Argentina en Lima a las 7: 30pm (hora peruana).

Las más leidas


Contenido promocionado