Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién fue el amante de Greeicy Rendón? La cantante lo contó todo

¿Quién fue el amante de Greeicy Rendón? Esto reveló la cantante en una entrevista para AutoStar.

Greeicy Rendón confesó que tuvo un amante
Greeicy Rendón confesó que tuvo un amante
Difusión

La historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía se inició con las ganas de la cantante de conquistar al colombiano. Unos mensajes en WhatsApp fueron la clave.

Son novios hace más de 9 años, pero la historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía se inició de una manera particular, pues ella le puso el ojo y no se rindió hasta lograr llamar su atención, pese a su indiferencia.

Greeicy Rendón colombiana tenía en claro su interés y hoy disfrutan no solo de su relación amorosa, sino de una gran complicidad que se nota en redes sociales y cuando interpretan un tema juntos.

Greeicy Rendón confesó que tuvo un amante
Greeicy Rendón confesó que tuvo un amante
Difusión

Greeicy Rendón reveló que tuvo un amante

En medio de la entrevista, a Greeicy Rendón le preguntaron si alguna vez había tenido un amante, a propósito de su canción 'Amantes', a lo que primero ella respondió que no.

Luego se contradijo y aseguró que sí, por lo que le envió un mensaje a Mike Bahía: “Fue hace ya… No fue a ti, Mike”, mencionó la artista.

El periodista le echó una mano a la artista y exclamó: “Tranquilo, Mike, tranquilo, tranquilo. Bájale”.

Al parecer, todos los fans de la pareja se quedaron tranquilos con la declaración de Greeicy, pues amorío fue antes de estar con Mike Bahía, su prometido.

Las más leidas


Contenido promocionado