Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién hará la despedida de soltero al Príncipe William?

Se llama Guy Pelly y ha sido un amigo muy cercano de los príncipes después de la muerte de Lady Di en 1997. Es el típico mejor amigo que no suelta prenda jamás.

flickr newbsie pix
flickr newbsie pix

Con un guiño y un asentimiento, el dueño de un club y real amigo Guy Pelly ha confirmado su participación en la despedida de soltero del año.

Como un viejo amigo cercano del príncipe William y llamado el "bufón de la corte", Pelly, de 29 años, es una opción natural para ayudar a organizar la celebración. Cuando The New York Times le preguntó acerca de los planes de la fiesta, Pelly - que recientemente abrió la discoteca Public en Londres - respondió sólo con una sonrisa maliciosa, seguida de una carcajada.

Pero eso es sólo un testimonio de su amistad con el futuro novio.

"Guy es en mucho el alma de la fiesta, pero también es muy leal y protector de los príncipes", dijo la experta real Katie Nicholl al Times. "Hay un montón de historias entre ellos".

Pelly ha sido parte de la comitiva real - que también incluye al príncipe Harry, de 26 años - por casi dos décadas, convirtiéndose en muy cercano a los príncipes poco después de la muerte de su madre, en 1997. Él es, de hecho, una parte integral del círculo interior, ya que incluso hay un personaje basado en él en la próxima película sobre la boda real.

Pero así como se le conoce por su capacidad para salir de fiesta con William y Harry, también es conocido por su capacidad de guardar los rumores en su sombrero.

Como tal, mientras se dice que la fiesta podría realizarse en Sudáfrica, donde el trío han competido juntos en motocicletas, Pelly guarda silencio sobre los detalles de la fiesta.

Pero Nicholl piensa que una noche bien controlada o un fin de semana cerca de casa es lo más probable que William goce como un último saludo de sus compañeros antes de casarse con Kate Middleton, el 29 de abril.

 

Las más leidas


Contenido promocionado