Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

´Quizás Mañana´se estrenó en provincias y logró 5 mil espectadores

´Quizás Mañana´se estrenó en provincias y logró 5 mil espectadores

Studio 92
Studio 92

El cine peruano no es un privilegio centralizado en la capital, los amantes del cine se encuentran a lo largo y ancho de nuestro país, prueba de ello son las más de 5 mil personas que acudieron a sus salas favoritas para recibir a “Quizás Mañana”, película protagonizada por nuestros "Amigos con Derechos" Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León en su primer día en provincias.

Luego de haber superado la increíble cifra de 30 mil espectadores en Lima, la ópera prima de Jesús Álvarez ha empezado a exhibirse en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Juliaca, Piura, Tacna, Puno y Trujillo, donde ya se ha convertido en todo un fenómeno.

La pareja de talentosos actores y conductores de Radio Studio 92 muestra en pantalla la gran química de la que gozan en la vida real para entregarnos una historia que transcurre en el distrito de Magdalena.

De esta manera se nos relata el encuentro entre dos personajes, quienes vivirán un día marcado por conversaciones, risas, peleas y lágrimas, a la vez que poco a poco sus vidas se van transformando con el pasar de las horas y la acumulación de peculiares vivencias.

La película llegará pronto a las ciudades de Ica y Tarapoto.

Bien ahí Bruno y Gisela!!! Felicitaciones!!!

Las más leidas


Contenido promocionado