Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rapero 50 Cent sufre un accidente de tráfico en Nueva York

El rapero de 36 años permaneció varias horas ingresado en un hospital del barrio de Queens antes de recibir el alta.

El rapero estadounidense 50 Cent se recupera hoy favorablemente en Nueva York de unas heridas en el cuello y la espalda después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la noche de este lunes.

50 Cent, de 36 años, permaneció varias horas ingresado en un hospital del barrio de Queens antes de recibir el alta, según precisa la página web del artista, en la que se pueden ver hoy varias imágenes del accidente.

"Ha sido dado de alta esta mañana y se encuentra bien", afirmó la portavoz del rapero, Keesha JonHe, quien precisó que 50 Cent tuvo que ser atendido de unas heridas leves en el cuello y la espalda, según detalla la edición digital del New York Post.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23.18 hora local (03.18 GMT del martes) en la autovía Long Island Expressway, donde el vehículo del rapero terminó dando un vuelco después de ser embestido por detrás por un camión.

50 Cent, nombre artístico de Curtis James Jackson, irrumpió con fuerza en el ambiente musical en el año 2002 apoyado por el también rapero estadounidense Eminem, tras el lanzamiento de su álbum "Guess Who"s Back".

El neoyorquino, que sobrevivió en el año 2000 a un tiroteo en el que sufrió nueve impactos de bala, alcanzó la fama en solitario en 2003 con el disco "Get Rich or Die Trying".

Es el fundador de la casa de discos G-Unit Records y en 2006 intervino en una película sobre la guerra de Irak titulada "Home of the Brave", junto a Samuel Jackson, Jessica Biel y Christina Ricci.

El año pasado 50 Cent se vio envuelto en una nueva polémica tras conocerse que actuó en una fiesta privada para la familia del líder libio Muamar el Gadafi, después de lo cual anunció que haría una donación a Unicef.

Las más leidas


Contenido promocionado