Rápidos y Furiosos 8
Rápidos y Furiosos 8 | Fuente: Pública

El rodaje de ‘Rápidos y furiosos 8’ resultó todo un éxito. Así se pudo ver en el twitter oficial de la película y en las que aparece Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toreto en medio de la vieja arquitectura de la Habana.

Diesel explicó que es la primera vez que se permite grabar una cinta de Hollywood fuera en el país y al comentario del experimentado actor se suma las del director F. Gary Gary, quien resaltó la emoción de los cubanos ante un acontecimiento como este.

Además de la intervención del director y el actor protagonista, el vídeo también muestra nuevos detalles de Furious 8, como el uso de autos clásicos y el aspecto del set de rodaje.

No son las primeras imágenes que el equipo de la cinta comparte pues, hace una semana, fue publicado un vídeo donde se explica la sinopsis de la película. La cinta cuenta en su reparto con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Charlize Theron, Scott Eastwood y Dwayne "The Rock" Johnson.

Lo único que se conoce de la trama de la película es que Toretto volverá a sus orígenes: "Al lugar donde todo empezó", como ha afirmado Vin Diesel y se estrenará el 14 de abril de 2017.