Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rawayana confirma concierto en Lima

La banda Venezolana que conquista el mundo llega a nuestro país con nuevo sencillo promocional “Palmera del Desierto”.

Rawayana confirma concierto en Lima
Rawayana confirma concierto en Lima

“Reggae Sessions” regresa este 2018 con el exitoso grupo venezolano Rawayana. Ellos se presentarán por primera vez, en esta temática de conciertos, el 18 de octubre en el C.C. Barranco Arena y las entradas estarán a la venta próximamente.

La banda venezolana de Reggae y Trippy Pop, confirma su visita a nuestro país para brindar un único concierto, ellos se presentarán por primera vez bajo la temática del reconocido “Reggae Sessions”. Además, compartirán escenario junto a la banda nacional “Temple Sour”; un evento de primera calidad y lleno de buena música.

“Rawayana” llega a nuestro país presentando su nuevo sencillo promocional extraído de su tercer álbum de estudio Trippy Caribbean, disco que busca rescatar algunos de los ritmos festivos tradicionales del caribe y que les consiguió una nominación a los Latin Grammy 2017. En esta ocasión, es el calipso que sirve de vehículo para transportarnos a una serenata de metáforas que con un tono de picardía busca convencer a esa persona especial. El sencillo, al igual que el resto del disco, fue grabado en la ciudad de Nueva York bajo la producción de José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles, Orquesta Discoteque, Loco Beach). El tema viene acompañado de un video-clip que está disponible en el canal de Youtube de la banda.

La banda venezolana actualmente se encuentra en la etapa de cierre del Trippy Caribbean World Tour, gira con la cual visitaron cerca de 40 ciudades en el continente americano y Europa, para luego poder dedicarse a producir material inédito para una cuarta placa discográfica y algunas sorpresas que estarán anunciando. Disfruta de Palmera del Desierto en todas las principales plataformas digitales.

Las más leidas


Contenido promocionado