Rebelde se estrenó en el 2004, siendo la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, y el 4 de octubre de 2004 se creó un grupo musical llamado RBD, conformado por los seis personajes principales: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

La fama que alcanzaron y el éxito de la banda fue un increíble fenómeno continental con varios discos de oro y platino, al lograr vender más de 57 millones de copias, conciertos en más de 23 países, muñecos, libros, documentales y muchos más cosas para sus millones de fans.

Han pasado doce años desde que se unieron y algunos aun se mantienen vigentes, por eso te contaremos qué es lo que ha pasado con cada uno de ellos

Anahí (33 años): Interpretó a Mia Colucci, la caprichosa niña mimada del Elite Way School. Luego de que el grupo se disolviera en 2009, ese mismo año lanzó su quinto álbum en solitario, Mi Delirio, y en 2016, Inesperado. En el 2011 actuó en la telenovela Dos Hogares.

Anahí se casó con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien espera su primer hijo.

Alfonso "Poncho" Herrera (33 años):Hacía delirar a las fanáticas y fue el amoroso Miguel en la telenovela.

Después de RBD, Poncho se dedicó a la actuación trabajando en distintas series, películas y obras de teatro; dentro de las que destacan Venezzia (2009), Espectro (2013) y hasta sirvió de productor en la cinta La dictadura perfecta (2014). En el 2015 dio el salto a la televisión estadounidense en la serie Sense8, interpretando a un chico gay con escenas bastante subidas de tono.

También está a la espera de su primer hijo con su novia, Diana Vazquez.

Dulce María (30 años): Fue una niña estrella, y cuando se unió a RBD ya había sido parte de Kids y Jeans.

Dos años después del grupo, estrenó su primer disco como solista: Extranjera (2011), y en el 2013, Sin Fronteras (2013). En la televisión, ha trabajado en cuatro telenovelas, series y reality shows.

Mantiene una relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes desde hace casi cinco años.

Christopher Von Uckermann (29 años): Tras RBD, también se centró más en la actuación y solo lanzó el disco Somos (2010) como solista. Todos los recordamos por la serie Kdabra, que protagonizó desde 2009 hasta 2014, y este año debutará 2091, donde comparte créditos con estrellas como Manolo Cardona y Benjamín Vicuña, entre otros. También, el próximo año estrenará varias películas.

Maite Perroni (33 años): Su debut en el espectáculo fue con Rebelde y RBD.

Lupita ha logrado una carrera en el mundo de las telenovelas, incluso, algunos la han llamado la nueva Thalía.

Es novia del cantautor chileno Koko Stambuk.

Christian Chávez (33 años): El divertido Giovanni en Rebelde ya era conocido desde antes por sus trabajos en Clase 406 y El Juego de la Vida.

Después de RBD, Chávez ha hecho varias exitosas obras de teatro y co-protagonizó la telenovela Despertar Contigo. También tiene dos discos como solista: Almas Transparentes (2010) e Historias de Verano (2016)

Cuando aún formaba parte del grupo, en 2007, hizo pública su homosexualidad y reveló que estaba casado con BJ Murphy, de quien más tarde se divorció. En el 2013 protagonizó un escándalo de violencia doméstica con su novio Ben Kruger que los llevó a la corte. Ese mismo año, documentó en la redes sociales que se intentó suicidar, y explicó en una entrevista que no lo hizo gracias a la intervención de su amiga Anahí.