Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Rebelde”: Belinda casi interpreta a Mía Colucci en lugar de Anahí [VIDEO]

El actor Ronald Duarte confesó que Televisa quería que Belinda fuera Mía Colucci en "Rebelde".

El actor Ronald Duarte  señaló que Pedro (Damián) quería a Anahí y Televisa quería a Belinda.
El actor Ronald Duarte señaló que Pedro (Damián) quería a Anahí y Televisa quería a Belinda.
Difusión

En una reciente transmisión en vivo, el actor Ronald Duarte confesó que los ejecutivos de Televisa querían que Belinda interpretara a Mia Colucci en lugar de Anahí en "Rebelde".

 “Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mía iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, señaló Ronald Duarte en la transmisión.

Esta declaración sorprendió a más de un fanático de “Rebelde”. Pero…¿ qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? El actor Ronald Duarte  señaló que Pedro (Damián) quería a Anahí y Televisa quería a Belinda.

“La empresa (Televisa) estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mía”, agregó el actor que participó durante tres temporadas en “Rebelde”.

Anahí confesó que Televisa no quería que interpretara a Mia Colucci

Esta noticia de que Televisa no quería que Anahí interpretara a Mia Colucci se supo por la misma Anahí. Y es que en el 2019, Anahí habló de muchos rumores sobre la desintegración de RBD en su podcast ‘Están ahí’.

“Se negaban en la empresa, Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’”, reveló Anahí en este podcast.

 

Las más leidas


Contenido promocionado