Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recomendaciones de seguridad para concierto de Red Hot Chili Peppers

Este 14 de setiembre se realizará el concierto de los ´Red Hot Chili Peppers´. El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda las siguientes medidas de seguridad para los asistentes.

Sitio Oficial
Sitio Oficial

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda tomar en cuenta estas medidas de seguridad para los asistentes al concierto de  los ´Red Hot Chili Peppers´, a realizarse el próximo 14 de setiembre en el Estadio Nacional.

-Evitar asistir al Estadio Nacional en movilidad propia, para no generar congestión vehicular y facilitar el tránsito de losautos de seguridad en caso de emergencia.

-Acudir temprano al recinto para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú y los organizadores del concierto.

-Está prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño a los asistentes.

-En caso de acudir con niños, se les debe colocar en un lugar visible una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono, para facilitar su ubicación en caso de emergencia.

-Al ingresar al Estadio Nacional, se debe reconocer e identificar las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia. 

-En todo momento seguir las instrucciones y recomendaciones de los organizadores del concierto, así como de las instituciones encargadas de la seguridad.

Las más leidas


Contenido promocionado