Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Récord Guinness: PSY a punto de superar a Justin Bieber con Gangnam Style

Récord Guinness: PSY a punto de superar a Justin Bieber con Gangnam Style

PSY cerca de conseguir un nuevo récord mundial con el "Gangnam Style". De acuerdo a Récord Guinness, la popularidad del surcoreano puede sobrepasar lo conseguido por el cantante canadiense Justin Bieber en el portal de videos de YouTube.

En la publicación se destaca la trascendencia con la que el creador del "baile del caballo", una de las canciones más famosas del mundo,  se ha posicionado en el ámbito musical al ser compartido y apreciado por millones de personas, lo que le permitió hacerse acreedor de un espacio en la lista del libro de récords.

Asimismo, se resalta la rapidez con la que se viene sumando las visitas del video de “baile del caballo” que actualmente ya cuenta con 780.371.055 de vistas, mientras que “Baby” interpretado por el cantante canadiense llega a 802.508.511.

De la misma manera, se indicó que a este paso y en comparación al tiempo que le tomó a  “Baby” obtener la cantidad de visualizaciones que posee, el éxito coreano podría superar enormemente esa cifra, lo que lo pondría en la cima de este podio nuevamente.

Hasta el momento se ha registrado un promedio de 403.228 de vistas al día en el video de Bieber, mientras que “Gangnam Style” alcanza hasta los 7.060.231, hecho que podría llevarlo a conseguir un nuevo récord este fin semana, o incluso - antes de Navidad - llegar a ser el primero en llegar al billon.

"Tenemos una categoría abierta, y un certificado impreso espera por ti, PSY!", reza el artículo.

Las más leidas


Contenido promocionado