Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Redes sociales provocaron 28 millones de separaciones

En la actualidad las redes sociales se han convertido en la principal caja de resonancia de unir y desintegrar relaciones.

Foto: Flickr
Foto: Flickr

 

Si bien el Día de San Valentín se ha ganado un lugar en las Redes Sociales para que los enamorados expresen sus sentimientos mutuamente, también han provocado 28 millones de separaciones de pareja en el mundo, reveló un estudio internacional sobre este tema.

Mario Ramos Meléndez, gerente general de Exeperú.com, sostuvo que en la actualidad las redes sociales se han convertido en la principal caja de resonancia de unir y desintegrar relaciones.

En dialogo con la agencia Andina, Meléndez citó como ejemplo que dejar un comentario o recibir un comentario donde se incluye la frase “besos y abrazos” que es visto por la pareja, puede provocar un problema y es capaz de crear una historia de presunta infidelidad.

En ese sentido, dijo que si la pareja es parte de la red social a la que pertenece una persona, estará constantemente vigilando la página para ver con quienes interactúa y podría celar ante la menor sospecha.

“Tú pareja jura que tienes un cyber-amor y hace todo lo posible por espantarte a los que siente demasiado cerca dentro de la red social, y hasta en algunos casos te pide que elimines a tal persona”, expresó.

Según sostuvo, la pareja puede pensar que la manera en que se intercambia mensajes con tus contactos del sexo opuesto, es demasiado atrevido.

“Tu pareja piensa que le coqueteas a todo mundo, te obliga a que le escribas frases amorosas en su perfil, para dejar en claro que estas solamente con ella”, anotó.

Asimismo, dijo, se molesta porque tienes “demasiados” contactos del sexo opuesto, sin darse cuente que a ella o él le ocurre lo mismo. Por lógica, uno siempre deberá tener más contactos del sexo opuesto.

Al respecto, recomendó que la manera más saludable de preservar una relación dentro del fenómeno de las redes sociales es manteniendo la confianza y transparencia entre la pareja porque “el que lee lo que no debe, se entera de lo que no quiere”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado