Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Regresó el capitán! Paolo Guerrero regresa al FIFA 18

Finalmente llega a FIFA 18 la actualización que todos estaban esperando

¡Ya regresó! Paolo Guerrero regresa al FIFA 18
¡Ya regresó! Paolo Guerrero regresa al FIFA 18

Paolo Guerrero no solo regresó a las canchas del estadio en la vida real, también lo hizo en la canchas del FIFA 18. El videojuego de EA Sports ya lanzó una nueva actualización del juego que incluye a Paolo Guerreor en la Selección Peruana.

Como recordarán, días antes del inicio del Mundial Rusia 2018, FIFA 18 lanzó una actualización del juego para el modo Mundial Rusia 2018. Todos quedaron sorprendidos cuando vieron que Paolo Guerrero ya no estaba incluido.

Luego de una campaña que nació en Wake App haciendo tendencia un hashtag en donde pediamos incluir al capítan de Perú en el juego, finalmente FIFA 18 lo hizo.

La última actualización del juego incluyó a Guerrero. Ahora, el delantero pasa a ser el mejor jugador de Perú con un puntaje de 81 de 100, superando a Jefferson Farfán por un punto.

Entre las virtudes de Paolo se encuentra la definición, la fuerza, el juego aéreo, la visión y el ataque. No obstante, su falta de continuidad tras su suspensión ha hecho que solo tenga 50 de resistencia.

Las más leidas


Contenido promocionado