Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan la frase que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War, y es devastador

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, confirmó a través de Twitter el emotivo mensaje de Groot

Revelan la frase que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War, y es devastador
Revelan la frase que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War, y es devastador

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, confirmó a través de Twitter el emotivo mensaje que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War y no podría ser más triste. Ten a la mano cantidades industriales de pañuelos porque lo que vas a leer, te sacará más de una lágrima.

AVISO DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA AVENGERS:INFINITY WAR, SIGUE LEYENDO PERO BAJO TU PROPIO RIESGO.

Gunn pareciera disfrutar hacernos sufrir con sus revelaciones acerca de Groot. En el pasado ya había confirmado lo que muchos temíamos: el Groot de la primera Guardians of the Galaxy está muerto, y el bebé que vimos en la segunda película (ahora adolescente, en Infinity War), es su hijo.

Como ya sabemos, Groot terminó siendo una de las víctimas del temible chasquido de dedos hecho por Thanos al final de la película. El héroe que había llegado a la Tierra, se desvanece frente a los ojos de un incrédulo Rocket Racoon, y es en ese momento en el que Groot menciona su último I Am Groot, dirigido hacia el malhumorado mapache.

Un usuario en Twitter le preguntó a James Gunn qué significaba esta última frase de Groot antes de desvanecerse en el aire, y la respuesta realmente nos rompe el corazón.

Las últimas palabras de Groot fueron “papá”.

Efectivamente, Groot, aterrorizado antes de morir, le dice a Rocket “papá”, como preguntándole qué está ocurriendo en ese momento.

Pero, ¿por qué Groot piensa que Rocket es su padre? Quizás, tras la muerte del Groot original, Rocket lo está criando como su figura paterna, al igual que debe considerar como su familia a todos los Guardianes.

Las más leidas


Contenido promocionado