Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan secretos de Boda Real de William y Kate

La edición de la revista People, que sale hoy, dedica buena parte a los detalles de la esperada boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

EFE
EFE

La lista de invitados se cerró y las invitaciones ya fueron despachadas. Ahora, a medida que surgen nuevos detalles sobre la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril, una cosa es cierta: Los novios están decididos a hacer las cosas a su manera.

Caso en cuestión: Kate planea llegar a la Abadía de Westminster en un coche, no en un carruaje.

"Catherine optó por un modo de llegar que mantuvo bajo llave", le dijo una fuente de palacio a People, que lleva esta historia en su portada de esta semana. "Sintió que debía llegar como la señorita Middleton y salir como Su Alteza Real, esa fue la idea que estaba detrás de todo".

Y a los fans de los cuentos de hadas que sienten su corazón agitado: El público verá en su momento a su princesa en un carruaje, cuando William, de 28 años, y Kate, de 29 años, dejen la abadía.

En cuanto a las fiestas, la reina Isabel iniciará la sesión después de la ceremonia con un agasajo de bodas de champán y canapés para 600 personas. A las 7 p.m. el príncipe Carlos ofrecerá una cena con baile para unos 300 invitados que lucirán vestidos de noche.

Como la fecha se acerca, la pareja de novios están trabajando para asegurarse de que no todo se revele antes de tiempo.

Dice una portavoz de Buckingham Palace: "El príncipe William y Catherine están deseosos de que algunas cosas sean una sorpresa para ese día, para sus amigos y familia y para los espectadores de todo el mundo".

Las más leidas


Contenido promocionado