A pesar de que la selección peruana no tuvo un buen desempeño en los últimos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca no dejará la selección peruana.

Ricardo Gareca no dejará la selección peruana
Juan Carlos Oblitas confirmó en una conferencia de prensa que Ricardo Gareca no dejará la selección peruana. | Fuente: Difusión

Luego de que la selección peruana no tuviera un buen desempeño en las primeras jornadas por las Eliminatorias Qatar 2022, se especuló que Ricardo Gareca dejaría de dirigir la selección peruana. Sin embargo, hoy Juan Carlos Oblitas confirmó que Ricardo Gareca no dejará la selección peruana.

"Ricardo continuará al frente de la selección porque tiene la fortaleza, el apoyo nuestro y, por sobre todo, el de los jugadores. Eso es muy importante", señaló Juan Carlos Oblitas en una conferencia de prensa virtual.

"Estoy más que convencido que la persona idónea para sacar adelante a la selección peruana del bache que ha caído es Ricardo Gareca", enfatizó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).