El disco más íntimo del proyecto ‘Vilchez Huamán’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Ricardo Wiesse lanza nuevo disco “Jardín de pulpos”
El disco tiene ocho canciones y se terminó de grabar, mezclar y masterizar durante la cuarentena. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Evelyn Merino R

Ricardo Wiesse lanzó su segundo disco “Jardín de pulpos”, un nuevo trabajo que incluye ocho canciones que fueron grabadas desde finales de 2018.

Luego de un exitoso debut con ‘1977’ (2017), el conocido vocalista del grupo de ‘La Mente’ lanza este nuevo material bajo la producción musical de Henry Ueunten, la grabación y mezcla de Brian Pezo y la masterización de Francisco Hollzmann en Santiago de Chile. ‘Jardín de Pulpos’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El disco se terminó de grabar, mezclar y masterizar durante la cuarentena, las ocho canciones que lo componen, proponen algunas reflexiones, síntesis, o simplemente energía en movimiento.  

El proyecto Vilchez Huamán nace en el 2017, año en el que edita su primer disco titulado “1977”, editado en vinilo a través de un sello europeo “Munster”. A partir de ahí comienza una gran actividad de presentaciones en vivo, llegando a tocar en Barcelona a fines del 2018, al igual que al interior del Perú.