Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin será presentador en los Grammy

El cantante participará en la 53 entrega anual de los cotizados premios a lo mejor de la industria musical de Estados Unidos, que se realizará mañana domingo.

EFE
EFE

El cantante Ricky Martin será presentador de un premio este domingo en la 53 entrega anual del Grammy, tal como confirmaron sus publicistas a El Universal.

A él se suma Marc Anthonyquien aceptó la invitación de la Academia para las Artes y la Grabación para la noche de gala que se celebrará en el Staples Center de la ciudad angelina y que reúne a lo mejor de la industria musical de Estados Unidos.

Como se recuerda, Martin acaba de lanzar su más reciente CD "Musica+alma+sexo", que se encuentra en la posición número uno como álbum latino y en el tercer sitio en la lista Billboard 2000.

Además, por cuarta semana se ha mantenido en el primer lugar en canción latina con su primer sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú".

En la ceremonia del Grammy actuarán el guitarrista Bob Dylan, Britney Spears, Lady Gaga, Justin Bieber, Drake, Eminem y Katy Perry, entre otros.

El rapero Eminem se encuentra nominado a 10 premios Grammy, seguido por Bruno Mars con siete y Jay-Z, mientras Lady Antebellum y Lady Gaga , con seis.

Las más leidas


Contenido promocionado