Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin venderá velas para recaudar fondos para niños necesitados

Su fundación podrán a la venta 400 de estos adornos y 20 de ellos están autografiados por el famoso cantante.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La Fundación Ricky Martin se ha unido a la mexicana Alexia Rodulfo para diseñar una vela con el logo de la organización y que comenzará a venderse desde el próximo domingo para recaudar fondos para la defensa de la niñez.

La iniciativa se dio a conocer con motivo de la conmemoración mañana del "Día mundial de los niños", fecha que fue declarada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1954 para promover la salud y seguridad de los niños.

"Bois de Tau" es el nombre de la vela, una mezcla de nuez moscada, comino y cardamomo, mezclados con los aromas de rosas y claveles.

Rodulfo es una artista conocida en Nueva York por su creación de velas, a la que la Fundación contactó para esta iniciativa, para la cual se crearon 400 velas, 20 de las cuales están firmadas por Ricky Martin.

Parte del dinero que se genere con la venta de "Bois de Tau", que puede comprarse en el portal de Rodulfo por 69 dólares, se invertirá en la lucha que lleva la Fundación en contra de la trata de niños, del que son víctimas 1,2 millones de menores cada año.

A partir del 1 de diciembre la vela se comenzará a vender en México, lo que se espera se pueda hacer en otros países.

EFE

 

Las más leidas


Contenido promocionado