Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefanía Roitman y enterneció las redes sociales [VIDEO]

El cantante Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefanía Roitman y publicó el video de ese momento en las redes sociales.

Ellos se conocieron por redes sociales.
Ellos se conocieron por redes sociales.
@stefroitman

El cantante Ricky Montaner sorprendió a todos al anunciar su compromiso con Stefanía Roitman.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Stefanía Roitman publicó el el video del preciso momento en que el hermano de Evaluna Montaner le  pidió ser su esposa.

“La noche de mis sueños. Sí quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo”, escribió Stefanía Roitman en redes sociales.

A este íntimo momento asistieron los familiares y amigos más cercanos quienes celebraron la unión de los futuros esposos.

La historia de amor de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

El noviazgo comenzó oficialmente en febrero de este año pero meses antes Ricky Montaner y Stefanía Roitman comenzaron a salir.

 “Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, señaló Ricky Montaner en una entrevista con Teleshow.

Las más leidas


Contenido promocionado