Los fans de Rihanna han quedado confundidos por el gran parecido de la niña con la cantante. La menor tiene 7 años y sueña con ser modelo.

Rihanna
Rihanna comparte foto de una niña parecida a ella. | Fuente: Rihanna

Dicen que todos tenemos un 'doble' en algún lugar del mundo  y al parecer Rihanna lo encontró no tan lejos de ella. Así lo dejó ver a través de su última publicación en su cuenta de Instagram.

Rihanna afirmó que recibió en el celular la imagen de una pequeña idéntica a ella cuando era una niña y quedó impactada por el tremendo parecido por lo que no dudó en compartirlo con sus miles de fans.

Más en Studio92:  Rihanna desafía la censura con foto semidesnuda

"Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?", escribió la cantante de 'Unbrella' junto a la foto en la que se aprecia a la niña afroamericana con una blusa de girasoles y ojos grandes que reflejan la mirada de Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En un primer momento algunos fans pensaron que una foto de Rihanna habría pasado por un filtro de bebé a través de una aplicación como el de FaceApp, una app que fue todo un éxito en las redes sociales por su filtro también de envejecimiento.

Pero no fue así. Y la confirmación llegó a través de la misma niña que agradeció a la cantante por compartir la foto. Se trata de ‘Ala'a Skyy’, una menor de 7 años que sueña ser modelo profesional.

¿Crees que la niña es parecida a Rihanna?

¡Aquí más fotos de la menor que es idéntica a la cantante!

Ver esta publicación en Instagram

I was born for this 📸 @guardian34 💇🏽‍♀️ @nissedenise

Una publicación compartida por 💕Ala’a Skyy💕 (@iambriakay_) el

Ver esta publicación en Instagram

📸: @guardian34 💇🏽‍♀️: @nissedenise

Una publicación compartida por 💕Ala’a Skyy💕 (@iambriakay_) el