Conoce el nuevo proyecto de Drake, que incluye a muchas mujeres

Rihanna y Drake
Rihanna y Drake | Fuente: Pública

Drake estuvo en el Toyota Center de Houston, Texas, y aprovechó la oportunidad para hacer un anuncio que ha sorpredido a más de uno por tratarse de la apertura de un club de striptease en el 2017, un exclusivo local llamado The Ballet, al cual se refirió como "una nueva experiencia de baile con clase y estilo" y él será el dueño.

El intérprete aprovechó Instagram para compartir más detalles y dijo: "Esta noche les hemos enseñado que las cosas en Houston se pueden hacer de otra manera. Date el placer, no te prives. [En The Ballet] ponemos a las mujeres en un pedestal para que sean veneradas y ofrecemos un ambiente inolvidable. La gran apertura de The Ballet será a principios de 2017, pero la tienda pop-up está a su disposición esta noche", acompañando el texto con una imagen que podría ser el símbolo del futuro local.

Mientras tanto la música y el amor parecen ir demasiado bien para Drake, quien ya derrocha amor públicamente junto a Rihanna, además de las distintas muestras de afecto como la promesa de un tatuaje que ambos comparten sin ningún reparo.

Un romance que se veía venir y que todos los fans esperan dure mucho tiempo por la química que llevan al cantar y bailar sobre el escenario y fuera de este.