Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: El primer single de su nuevo disco se lanza esta semana

"Work" se llama el trabajo de la artista barbadense junto al rapero Drake, que será parte de "Anti", su octava placa.

"Work" se llama el trabajo de la artista barbadense junto al rapero Drake, que será parte de "Anti", su octava placa. El lanzamiento del esperado octavo disco de Rihanna es inminente y espera reventar en las ventas este año.

Según Billboard, el álbum de la bella cantante podría salir, incluso, antes del viernes. Y para seguir con su misteriosa promoción, este miércoles la voz de "Umbrella" lanzó el primer single.

"Work" es el nombre de la canción de 3:39 minutos que canta junto al rapero canadiense Drake. Si tienes cuenta en Tidal, puedes escuchar la canción completa, si no la tienes, puedes oír los primeros 30 segundos de "Work", pero no te desesperes porque el viernes ya podrás descargarla y tenerla contigo para escucharla las veces que quieras. La podrás descargar de iTunes y estará en Youtube.

A comienzos de esta semana, la artista publicó una imagen en su cuenta de Twitter con el emblema "Escuchando 'Anti'", con unos audífonos de oro que representaban una corona. Se nota que la artista está super emocionada por este single porque le ha hecho más promoción que cualquier otro. Ojalá cumpla las expectativas de todos sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado