Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna es amenazada de muerte en redes sociales

La policía estadounidense sigue la pista a un presunto acosador de la cantante Rihanna, que la amenazó de muerte en las redes sociales, según ha publicado la web TMZ.

La policía estadounidense sigue la pista a un presunto acosador de la cantante Rihanna, que la amenazó de muerte en las redes sociales, según ha publicado la web TMZ

El individuo, que se hace llamar Alex Mercer y Ralph Alexander, se fotografió en la puerta de la antigua casa de la cantante el pasado 30 de abril y publicó la imagen en las redes con el siguiente mensaje: "Should of killed @rihanna a minute back I would be good right now. Sorcery is a weapon I use guns, bout to get a gun license, can’t use my hands" (Si hubiera matado a Rihanna hace un minuto ahora estaría bien. La brujería es un arma, uso pistolas, lucho para tener licencia, no puedo usar mis manos". 

La policía acudió en seguida al lugar donde el acosador se realizó la fotografía pero éste ya había desaparecido y ahora siguen su pista a través de las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado