Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: Esta es la razón por la cuál nunca cantará con Taylor Swift

Rihanna es la portada de la edición digital de la revista NME y en ella ha dado una entrevista que puede resultar un poco polémica.

Antes que se emocionen, aquí no hay pelea, al menos no por ahora. Rihanna es la portada de la edición digital de la revista NME y en ella ha dado una entrevista que puede resultar un poco polémica.

Rihanna confesó que jamás cantaría o colaboraría con Taylor Swift en alguna futura canción. Esto hace que RiRi sea la primera persona en la historia en oficialmente no compartir escenario en el tour mundial 1989.

Taylor Swift ha compartido escenario con casi todo el mundio, desde Julia Roberts hasta Phoebe Buffey pasando por Wiz Khalifa y hasta con Selena Gomez. Pero jamás verás a Rihanna en ese mismo escenario.

Durante una entrevista con “NME”, la originaria de Barbados dejó ver que no tiene intenciones de cantar en la gira de Taylor.

“No creo que tenga sentido. No creo que nuestras marcas sean las mismas, no creo que coincidan. No creo que nuestras audiencias sean las mismas. En mi mente, ella es un modelo a seguir, yo no”, detalló.

Puede tener razón. Imagínense cómo sería Taylor Swift y Rihanna cantando juntas Bitch Better Have My Money.

Las más leidas


Contenido promocionado