Semanas atrás se decía mucho sobre los encuentros (no tan) casuales entre Rihanna y Leonardo DiCaprio.

Semanas atrás se decía mucho sobre los encuentros (no tan) casuales entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Primero en la mansión PlayBoy y un par de días después en otro hotel. Sim embargo ahora ya podríamos entender cuál era el verdadero motivo de estos encuentros.

Según nuevos reportes Rihanna no estaría saliendo con Leonardo DiCaprio ni serían amiguitos con derechos. RiRi estarían saliendo en realidad con el mejor amigo de DiCaprio y dueño de un club, Richic Akiva.

A DiCaprio no solo lo atrasan con las estatuillas de los Óscar sino también en relaciones.

Mucho se ha estado diciendo sobre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Hasta los fans habían creado el nombre RiCaprio para llamar la relación, sin embargo no todo era lo que parecía ser. Si, es verdad, Rihanna y DiCaprio se han encontrado misteriosamente en variose eventos privados, cumpleaños y fiestas, pero esto era por el mejor amigo de DiCaprio.

Una fuente dijo al New York Daily News que si Rihanna y Akiva no están saliendo, al menos se está frecuentando. Osea quizás no sean pareja, pero si amiguitos con derechos.

Akiva es dueño de varios clubs y discotecas en Nuew York. De hecho se lo ha visto compartiendo momentos con DiCaprio y Rihanna en sus propios clubs tal y como se muestra en la siguiente foto publicada por él mismo en su cuenta de Instagram.