Mucho se ha hablado sobre la posible relación que habría entre Rihanna y Leonardo DiCaprio.


Mucho se ha hablado sobre la posible relación que habría entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Desde que se los vió misteriosamente juntos en una fiesta privada en la mansión Playboy se ha dicho de todo pero nada había sido confirmado, hasta ahora que RiRi ha hablado sobre el tema.

La revista Hello! le hizo una entrevista a Rihanna y entre las preguntas el reportero le lanza el:  “¿Cómo te suena Rihanna DiCaprio?”

RiRi respondió: “Me suene a que necesitas alejarte de los blogs porque te fastidiarán todo el tiempo… Estoy tan ocupada ahora mismo que no tengo mucho tiempo para ofrecerle a un hombre, así que ni siquiera sería justo estar pensando en traer a alguien más a esta vida”

Asunto zanjado, Rihanna y Leonardo DiCaprio no tienen una relación, ni la han tenido y no piensan en ello. Aunque eso no quita que entre ambos haya sucedido "alguito" más.

Sin embargo, la estrella señaló que de estar saliendo con alguien, debería tratarse de alguien capaz de digerir su estilo de vida. “Pero si lo estuviera haciendo, él debería ser lo suficientemente hombre como para vivir con mi agenda y no asustarse”, dijo RiRi.

¿Voluntarios?