Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna lanza nuevo tema con Kanye West y Paul McCartney

Finalmente y luego de varios meses de silencio, Rihanna lanza un nuevo tema y con la colaboración de Kanye West y Sir Paul McCartney.

Finalmente y luego de varios meses de silencio, Rihanna lanza un nuevo tema y con la colaboración de Kanye West y Sir Paul McCartney. El tema se llama FourFiveSeconds y ya se encuenta disponible que las diferentes plataformas digitales como iTunes y más.

Con motivo del lanzamiento de FourFiveSeconds, Rihanna ha modificado las gráficas de sus redes sociales tanto Twitter como Facebook, Youtube, más. Sin duda alguna para sus fans es una gran noticia poder escuchar un nuevo material de la cantante luego de varios meses de silencio musical.

FourFiveSeconds se aleja un poco de lo acostumbrado R&B que conocemos en Rihanna y explora nuevos ritmos con sonidos más acústicos y pop, siendo aquí donde encontramos más influencia del ex Beatle. Tal parece que en el nuevo disco de RiRi encontraremos muchas sorpresas y novedad en lo que se refiere a lo musical.

Ahora solo faltaría que se confirme la participación de Rihanna en los premios Grammys que se realizarán el próximo 8 de febrero. Eso si, la pregunta del millón es si de confirmarse su participación, ¿acaso veremos en el escenario a Rihanna junto a Kanye West y Paul McCartney? Vaya trío que se nos va a armar.

También falta por confirmar los rumores que indican que Rihanna lanzaría su nuevo disco la misma noche de los premios Grammy.

Las más leidas


Contenido promocionado