Conoce la posible razón por la que Rihanna dejó de seguir a J.lo en Instagram

Rihanna y Jennifer Lopez
Rihanna y Jennifer Lopez | Fuente: Pública

Jennifer López y Drake desde hace días mantienen encendidas las alarmas en los titulares de las noticias, ya al parecer entre ellos hay más que una amistad, sobre todo, en términos millennials.

Los fans se acaban de dar cuenta que Rihanna le dio unfollow a J.Lo en Instagram desde la cuenta de @badgalriri. Un hecho que sin duda levanta sospechas más aún cuando la relación entre las dos divas era realmente buena.

De hecho, Jennifer quedó tan fascinada con la colaboración que hizo Rihanna con Manolo Blahnik que llevó una de sus espectaculares botas al videoclip de Ain't Your Mama. El calzado había sido un regalo personal de la chica de Barbados a la diva del Bronx, que envió junto a una nota escrita a mano en la que la llamaba "la más mala", agregando, "¡Porque sé que los usarás mejor que yo!".

Drake y López provocaron la especulación de una relación a principios de este mes cuando después de asistir a dos de sus conciertos de Las Vegas consecutivos, Drizzy organizó una reunión super exclusiva a la que la diva fue invitada.

Y como si los ánimos no estuviesen lo suficientemente caldeados, Jennifer publicó este miércoles una imagen en la que Drake aparece abrazándola románticamente

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el