Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna no aceptó cantar en el Super Bowl por esta razón y todos la aplaudieron

Rihanna rechazó presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl en solidaridad a un jugador de la NFL

Rihanna no aceptó cantar en el Super Bowl por esta razón y todos la aplaudieron
Rihanna no aceptó cantar en el Super Bowl por esta razón y todos la aplaudieron

Rihanna está en boca de todos luego que se filtrara el por qué la de Barbados rechazó participar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019. Hace unas semanas se confirmó que Maroon 5 sería quien protagonice el show, pero lo que nadie sabía era que fueron la segunda opción luego del rechazo de Rihanna.

Más en Studio92: ¡Es oficial! Maroon 5 cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2019

Presentarse en el entretiempo del Super Bowl es el sueño de cualquier artista mainstream estadounidense. No solo asegura una exposición masiva a nivel mundial, sino que también montar un show a gran escala. NSYNC, Lady Gaga, Bruno Mars, Madonna, entre muchos otros la rompieron con sus increíbles y memorables shows en el mediotiempo del Super Bowl.

Hace poco se confirmó que Maroon 5 sería quien protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, pero nadie se imaginaba que previo a la confirmación de la banda de Adam Levine, estaba RiRi rechazando la propuesta.

La oferta para Rihanna en el Super Bowl hubiera sido genial para su carrera, ya que la cantante está planeando un nuevo álbum y una gira, pero Rihanna está en desacuerdo con la postura de la NFL respecto a la contoversia con Colin Kaepernick.


La polémica que envuelve a este jugador de fútbol americano viene desde 2016. Éste, en símbolo de protesta contra el racismo policial que se vive en Estados Unidos, hincó su rodilla cuando sonaba el himno nacional en un partido, acto que no le habría gustado nada a los jefazos de la liga.

Desde entonces, el joven de 30 años no ha vuelto a jugar profesionalmente, incluso después de haberse convertido tiempo atrás en una de las promesas deportivas más relevantes. Sin embargo, ahora en lugar de estrella deportiva es uno de los principales enemigos públicos del presidente Donald Trump.

Las más leidas


Contenido promocionado