Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se convierte en la consejera de amor de sus fans

Rihanna sabe de relaciones y por eso se toma el tiempo para aconsejar a sus fans

Rihanna se convierte en la consejera de amor de sus fans
Rihanna se convierte en la consejera de amor de sus fans

Rihanna se ha convertido en la Doctora Amor para toda su legión de fans. No solo canta y actua, ahora también se dedica a dar consejos para que sus fans puedan conseguir la solución a sus problemas de amor.

Rihanna conoce bien el tema del amor y de las relaciones, y es que a sus 29 años, ha superado bastantes rupturas. ¡Lo que no sabíamos es que fuese toda una experta en aconsejar sobre ello!

Más en Studio92: Demi Lovato alborota las redes sociales con selfie desnuda

Todos hemos tenido que dar consejos a algún amig@ que lo ha dejado con su pareja y la cantante no iba a ser menos. Lo extraño es que no se trataba de un amigo, sino de un fan, y aconsejar a alguien que no conoces podría ser algo complicado, pero a RiRi no hay nada que se le quede grande.

Para todo hay una primera vez y a la artista no se le ha dado nada mal eso de ayudar a uno de sus seguidores, quien le escribió un mensaje directo y ella le contestó como si se tratase de un amigo:

La de Barbados le contestó: "¡Piensa que la ruptura ha sido un regalo en sí mismo! ¡Llora si lo necesitas, pero no durará para siempre! ¡Encontrarás el amor otra vez y será incluso mucho más bonito! Mientras tanto, ¡¡¡¡disfruta todo lo que eres!!!!"

Las más leidas


Contenido promocionado