Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: Su truco para burlar la censura de Instagram y mostrarlo todo

A Rihanna le encanta mostrar su cuerpo en Instagram pero la red social tiene una política de censura

Rihanna: Su truco para burlarse de la censura de Instagram y mostrarlo todo
Rihanna: Su truco para burlarse de la censura de Instagram y mostrarlo todo

A Rihanna le encanta mostrar su cuerpo ya sea en sus videos como en los eventos a los que va o en sus redes sociales. Ya no es una sorpresa ver a la cantante usando alguna transparencia haciendo notar sus senos o alguna otra parte de su cuerpo.

Todos sabemos que Instagram tiene una política bastante fuerte censurando fotos cuando intenan mostrar los senos. Es por ello que existe la campaña Free The Nipple que busca romper esta censura siendo Miley Cyrus una de las artistas que más se apega a esta campaña.

Rihanna es una de las cantantes más provocativas del momento. Le encanta realizar sesiones de fotos con poca ropa, en topless e incluso mostrando sus pechos y no duda en compartirla con sus fans.

Tal parece que la cantante ha encontrado la forma de romper esta cesura en Instagram publicando fotos de alto contenido sin que la red social se las borre.

La cantante recurre a telas semitransparentes para cubrir sus pechos, que aunque se siguen viendo perfectamente no son detectados por los logaritmos de Instagram. Algo que también consiguió Miley Cyrus, pero en lugar de recurrir a las telas lo hizo reflejando sus pechos en otra superficie.

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#KissItBetterVIDEO #THURSDAY #NOON

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las más leidas


Contenido promocionado