Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM, Suga y J-Hope: los compositores estrella de BTS

Bangtan Sonyeondan (BTS) es una banda que cuentas con muchos hits musicales, lo que no es muy conocido es que la mayoría fueron escritos por estos tres jóvenes.

RM, Suga y J-Hope
RM, Suga y J-Hope
Difusión

Los siete integrantes de BTS en algún momento han escrito para el grupo, si algo tienen todos es que les gusta aportar para seguir evolucionando a nivel musical. Esta compenetración en la composición los ha ayudado a sacar canciones que se han convertido en éxitos rotundos, liderando los charts a nivel mundial.

RM, Suga y J-Hope
RM, Suga y J-Hope
Difusión

Muchas de las letras de BTS tienen mensajes profundos que ayudan a reflexionar, mientras que otras solo fueron hechas para divertirse y bailarlas, en el repertorio de la conocida agrupación de k-pop puedes encontrar lo que sea, ¿pero quiénes son los artífices principales?

RM, Suga y J-Hope desde el inicio causaron sensación


RM fue el primero que entró a Bangtan Sonyeondan debido a que firmó un contrato como productor con Big Hit luego de haber audicionado, posteriormente llega Suga, quien llega porque gana el segundo lugar de una competencia de rap organizada por la agencia. Los dos raperos se conocieron y pasó un tiempo hasta que llega Hoseok para completar la tripleta que hasta el día de hoy le ha dado tantos temas a BTS.
Ellos conforman la rap line del grupo y además son quienes escriben la mayor cantidad de canciones, desde el inicio han trabajado muy fuerte y juntos le dieron el matiz que tiene en la actualidad uno de los team más famosos del momento.

Estos tres tienen muchas canciones bajo su nombre


Son demasiadas las canciones que ha escrito Suga junto con RM y J-hope, la unión de estas tres mentes en el estudio de grabación ha resultado increíble, puede ser porque desde el comienzo forjaron una amistad que se transportó al ámbito laboral y hoy en día cuentan con una química que los hace únicos en la industria musical.

Las más leidas


Contenido promocionado