Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Downey Jr y Jimmy Fallon juegan a fingir emociones

Jimmy Fallon tiene un bloque en el que su invitado y él deben alterar su conversación en función de determinada emoción, y esta vez Robert Downey Jr, la estrella de Avengers: Age of Ultron, no perdió tiempo para prepararse para la entrevista que vendría. Al verlo ajustarse sobre su silla, Fallon le dijo bromeando: "Te estás metiendo en el personaje, ¿no es así?".

Jimmy Fallon tiene un bloque en el que su invitado y él deben alterar su conversación en función de determinada emoción, y esta vez Robert Downey Jr, la estrella de Avengers: Age of Ultron, no perdió tiempo para prepararse para la entrevista que vendría. Al verlo ajustarse sobre su silla, Fallon le dijo bromeando: “Te estás metiendo en el personaje, ¿no es así?”.

Describiéndose como un “camaleón emocional”, Robert Downey Jr. empezó la conversación como alguien excesivamente filosófico.

“Saber es comprender que la pregunta ya está respondida en el interrogante”, dijo Downey.

El host de The Tonight Show y el actor de Iron Man hablaron un rato sobre la vida y luego debieron hacer ver que estaban “buscando elogios”. Downey intentó que Fallon halagara su traje, mientras que el host quiso que la estrella elogiara su cabello.

“Creo que tendré una cabeza por el resto de mi vida”, comentó Fallon.

Pero toda esa confianza se vino abajo cuando les pidieron que actuaran de forma insegura. Fallon perdió su arrogancia y le pidió al actor que asumiera el papel de host. Desafortunadamente Robert se sintió incapaz de hacerlo.

Después Fallon actuó como si Robert hubiera olvidado su cumpleaños, lo que puede ser considerado el peor crimen en una amistad. Pero Downey no lograba identificar qué había pasado por alto.

“¿Tienes un nuevo número telefónico?”, preguntó Fallon al actor.

“El mismo desde hace 10 años, compadre”, respondió Downey.

Las más leidas


Contenido promocionado