Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Patinson se prepara para ser papá

Robert Pattinson estuvo en una entrevista con un medio alemán para promover su nueva película y le preguntaron si podría "imaginar cómo sería ser padre". Su respuesta te sorprenderá: "Definitivamente aunque no sé todavía cuándo. Por eso me sentí tan atraído por el papel en Life. A mi edad uno no tiene tantas oportunidades de hacer el papel de padre y ciertamente no el de uno que deja a su familia", declaró a la revista Jolie, vía Thinking of Rob.

Robert Pattinson estuvo en una entrevista con un medio alemán para promover su nueva película y le preguntaron si podría “imaginar cómo sería ser padre”. Su respuesta te sorprenderá:

“Definitivamente aunque no sé todavía cuándo. Por eso me sentí tan atraído por el papel en Life. A mi edad uno no tiene tantas oportunidades de hacer el papel de padre y ciertamente no el de uno que deja a su familia”, declaró a la revista Jolie, vía Thinking of Rob.

Agregó: “Personalmente imagino que sería distinto como padre, por supuesto”.

Life narra la historia de un fotógrafo de la revista Life(R. Pattz), al que le asignan tomar fotografías de James Dean.

Como si esa respuesta no fuera lo suficientemente sincera, Pattinson también habló de Hollywood. Aunque muchos actores se sienten confiados en sí mismos en la gran pantalla, para Rob no es así: “Alguien que voluntariamente se pone frente a una cámara tiene que tener confianza, sin embargo, soy también tímido. Y un poco obsesionado con el control. No es la mejor combinación para un actor porque el control lo tiene el director”.

Añadió: “Siempre he tenido la idea de probarme a mí mismo como actor y como estrella y como ser humano. Esto me ha mantenido más centrado aunque a veces he deseado tener un ego más grande… así podría disfrutar un poco más de la fama”.

Las más leidas


Contenido promocionado