Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson da "prueba de amor" a FKA Twigs

A Robert Pattinson no necesita ningún acuerdo prematrimonial para unirse a FKA Twigs y por eso no habría sentido la necesidad de blindar su fortuna de 60 millones de dólares. "Rob es un hombre tradicional y está locamente enamorado de ella por lo que no lo considera necesario. Está siguiendo su corazón en esto, y no su cabeza", cuenta una fuente cercana al actor a la edición estadounidense de la revista Star.

A Robert Pattinson no necesita ningún acuerdo prematrimonial para unirse a FKA Twigs y por eso no habría sentido la necesidad de blindar su fortuna de 60 millones de dólares.

“Rob es un hombre tradicional y está locamente enamorado de ella por lo que no lo considera necesario. Está siguiendo su corazón en esto, y no su cabeza”, cuenta una fuente cercana al actor a la edición estadounidense de la revista Star.

La pareja se comprometió a principios de año tras seis meses de relación, y planean casarse este mismo verano.

“Ella quiere una ceremonia muy hippie en la casa de un amigo en la campiña británica. Él hará lo que ella quiera. Rob lo único que quiere es casarse”, declaró otro informante a la revista Life & Style.

Las más leidas


Contenido promocionado