Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson reaparece tras infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson reaparece tras infidelidad de Kristen Stewart

difusion
difusion

¡Volvió con todo! Robert Pattinson ofreció la primera entrevista televisiva luego de la polémica separación con su ex Kristen Stewart, quien lo engañó con Rupert Standers.

El programa “The Daily Show”, que conduce John Stewart, fue el escenario elegido para la entrevista que se basó esencialmente en el rodaje de “Cosmópolis”, la nueva película de Pattinson. Sin embargo, hubo momentos de tensión cuando el conductor habló sobre las rupturas amorosas.

“Para la gente joven, una ruptura a veces se siente como el fin del mundo”, indicó el periodista. Luego de unos segundos de espera, Robert contestó con un contundente “así es”.

Asimismo, el presentador le ofreció al famoso actor un helado para que se sienta en confianza y le cuente todo lo que le ha pasado.

"¿Qué has hecho?", y le dio un helado. "Somos sólo un par de chicas hablando... cuéntamelo todo", dijo Stewart. 

A pesar de su notoria incomodidad, el actor continuó con la entrevista y señaló que se encuentra en problemas por su tacañería.

"Mi mayor problema en la vida es que soy tacaño y no contraté a un publicista", bromeó Pattinson en torno al momento incómodo que atraviesa cuando lo interrogan los periodistas, según el site del Universal.

Ante esto, Stewart centró nuevamente la conversación en el helado. "La última vez que terminé mal una relación, (el helado de) Ben & Jerry me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar de… Hombre, estás mejor solo. Mándala a ... donde sea!", ante lo que Pattinson no dejó de sonreír.

Las más leidas


Contenido promocionado