Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson: un chico obsesivo y terriblemente posesivo

El popular vampiro de Luna Nueva reveló algunos secretos de su vida íntima a la revista "Caretas"

Luna Nueva ya se estrenó en nuestro país y el interés por la película va más allá de la historia que encarnan sus protagonistas. Tanto es así que los fans están pendientes de cada detalle que sueltan sus actores.

La revista "Caretas" escuchó los pedidos de la fanaticada y publicó una entrevista con nada menos que Robert Pattinson, quien contó lo extraño que le parece el frenesí que ha desatado la saga y lo obsesivo que suele ser.

Además, el popular vampiro contó en lo que se asemeja a su personaje en Crepúsculo: "Supongo que yo también soy muy terco en algunas cosas. Él cree que siempre tiene la razón. Y yo también. Además a veces me obsesiono y soy terriblemente posesivo".

Algunas anécdotas

Robert confesó a la revista que alguna vez compró un ramo de flores para una chica que le gustaba.

"Una vez compré un ramo de flores para un chica que me gustaba y me escondí para ver su reacción. Ella creyó que se lo había dejado otro, quien decidió segur con el engaño, y yo me quedé en el aire", comentó a la publicación.

Por otro lado, Robert confesó que no tiene publicista porque no podría soportar que alguien le esté diciendo cómo comportarse.

Las más leidas


Contenido promocionado