Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Robert Pattinson y FKA Twigs están comprometidos?

Parece que ahora sí Robert Pattinson se nos casa y sería con su actual novia FKA Twigs con quien ya lleva una relación de varios meses.

Parece que ahora sí Robert Pattinson se nos casa y sería con su actual novia FKA Twigs con quien ya lleva una relación de varios meses. Si bien ya existían rumores sobre un posible matrimonio de la pareja, ahora hay una fuente cercana que lo estaría prácticamente confirmando.

La revista Vulture le hizo una entrevista al rapero T-Pain y fue este mismo quien soltó la lengua confirmando que hay planes de matrimonio entre Robert y FKA Twigs.

La publicación le preguntó si la cantante aparecería en su próximo disco, y esta fue su respuesta:

“Bueno la primera vez que nos conocimos, fue en el estudio. Su música ha cambiado mucho desde entonces. Pero ella está de gira tanto que cada vez que la llamo está en un lugar distinto. Y está comprometida ahora, así que eso será otra gran cosa”.

El reportero no podía creer lo que le había dicho el rapero. “Espera, ¿está comprometida? Eso es una noticia para mí”. El rapero respondió: “Sí, con Patty (Robert Pattinson). No sé si ella quería que la gente lo supiera”.

Las más leidas


Contenido promocionado