Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson y Kristen Stewart celebraron Año Nuevo juntos

Los protagonistas de ´Crepúsculo´ recibieron el 2011 en un pub de Inglaterra, a donde asistieron en compañía de sus amigos.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Celebraron Año Nuevo juntos. Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron el 2011 en Inglaterra en medio de una reunión en un  pub familiar en la apacible isla de Wight. Así lo informa el diario británico Daily Mail.

La pareja de actores de la saga“Crepúsculo” celebró la fiesta de fin de año e el bar Spyglass de Ventnor acompañados de un grupo de amigos.

La publicación señala que Pattinson y Stewart estuvieron cantando y tomándose fotos con algunos fans que se acercaron al lugar.

"Parecían una pareja muy dulce y totalmente normal. Había una banda tocando en directo y no dudaron en ponerse a saltar y bailar", señaló un asistente al referido diario.

Como se recuerda, la pareja también celebró el inicio del año en el 2009 en el mismo lugar. Por tal razón, el lugar apareció abarrotado de asistentes, que a pocos minutos de recibir el 2011, estuvieron esperando a las estrellas de cine. 

Las más leidas


Contenido promocionado