Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Ron” de "Harry Potter" revela que ya no disfruta verse en las películas

El actor Rupert Grint habló sobre sus verdaderos sentimientos a la saga cinematográfica que lo vio crecer.

Daniel Radcliffe y Rupert Grint de Harry Potter.
Daniel Radcliffe y Rupert Grint de Harry Potter.
Difusión Warner Bros.

Harry Potter es una de las sagas que más fans acumula alrededor del mundo. Sin embargo, uno de los actores, Rupert Grint, que da vida a Ron Weasley, ha comentado que ya no puede ver las películas, por una extraña razón.

Más en Studio92: Emma Watson está otra vez soltera y lo celebramos con estas fotos

"Creo que salir en las películas me las arruina. Ya no puedo disfrutar de Harry Potter, no como fan, ¡nada es lo mismo!", ha contado en una entrevista con Radio Times. Sin embargo, el actor no ha contado la razón específica, si es por su forma de actuar o porque simplemente no le gusta verse en pantalla.

 

Rupert Grint también ha confesado que la sobre atención que recibe por parte de los fans de Harry Potter no le molesta, aunque sí que le fastidió en un momento de su vida.

Más en Studio92: ¡Stranger Things regresará para una tercera temporada!

"Definitivamente es manejable. Acabo teniendo que tomarme selfies (con fans) la mayor parte de los días, pero nunca me ha importado si hace feliz a la gente. Sin embargo, si que odio cuando la gente me toma fotografías sin preguntar. Era muy emocionante cuando tenía 11 o 12, pero se hizo muy duro en mi adolescencia. A veces solo quieres ser invisible".

Las más leidas


Contenido promocionado