Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ronda Rousey está molesta con Justin Bieber

Ronda Rousey, la famosa luchadora, sorprende al dejar de ser una fan de Justin Bieber. ¡Descubre por qué!

Ronda Rousey ya no es más una Belieber. Justin Bieber deberá tener mucho cuidado porque la campeona del UFC está muy molesta con el cantante y todo por chotear a su pequeña hermanita.

"Justin Bieber fue bastante grosero con mi pequeña hermana en el Festival de Cannes", contó Ronda Rousey en una entrevista a Cosmopolitan durante una rueda de prensa promocional para la UFC.

El año pasado, Ronda Rousey llevó a su hermanita de 16 años al Festival de Cannes. En este evento apareció Justin Bieber y la pequeña hermana de Ronda fue la más emocionada.

"Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que seguro, que no se debe preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él"

 

"Caminamos hacia él (Justin Bieber) y le dice 'Discúlpame', luego él volteó y dijo: 'Ya me he tomado billones de fotos por foto, OK?'"

Tal parece que al final Justin Bieber no quiso tomarse una foto con la hermanita de Ronda Rousey y la luchadora está muy molesta con el cantante.

De acuerdo a Ronda Rousey, su pequeña hermana se echó a llorar mientras decía que ya no era una Belieber.

Las más leidas


Contenido promocionado