Rosalía fue la encargada de entregar un premio a su novio Rauw Alejandro en el momento más romántico de la noche.

Rosalía anuncia y Rauw Alejandro.
Rosalía anuncia y Rauw Alejandro. | Fuente: Difusión

Uno de los grandes momentos de la gala de LOS40 Music Awards de la noche del viernes fue el protagonizado por la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro. Estos ya habían anunciado su relación por redes sociales el pasado 25 de septiembre y ahora demostraban en público su amor.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Fuente: Difusión

En las fotos previas a la gala ambos se fotografiaron juntos por primera vez en un evento. Pero fue ya en la entrega de premios cuando Rosalía fue la encargada de dar uno de los que finalmente se llevó Rauw Alejandro.

El beso y dedicatoria de Rauw Alejandro a Rosalía

 La gran sorpresa de los premios llegó cuando Rosalía se subió al escenario para entregar tres premios junto al creador de contenido Ibai Llanos. Al abrir uno de los sobres la cantante le dijo a Llanos: “Estoy rezando”. Lo hacía para que Rauw Alejandro se llevara el galardón a mejor artista o grupo urbano en la categoría Latino. Y así fue, el recinto estalló en gritos, mientras el cantante llegaba al centro del escenario, donde la besó y, además, quiso dedicarle el premio: “Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo que son mi refuerzo, a mi novia que es mi musa”.

 Así, Rosalía y Rauw Alejandro confirman definitivamente que están muy enamorados y que no esconden su relación, que tanto se había rumoreado en los últimos meses y que ambos hicieron pública con el cumpleaños de esta.