Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así era Rosalía antes de convertirse en una cantante famosa

Hasta hace un año la joven española no era muy conocida, pero ahora miles de jóvenes corean sus canciones y es la nueva estrella de la música actual.

Así era Rosalía antes de convertirse en una cantante famosa
Así era Rosalía antes de convertirse en una cantante famosa
Instagram Rosalía

Rosalía es la artista del momento en la música urbana y todo gracias a sus éxitos que son tendencia en las redes sociales. Con solo 25 años la española ha logrado ganar dos Grammy Latino y dos MTV Music Awards en corto tiempo.

En los últimos días un video que se viene compartiendo en redes sociales muestra cómo era la cantante antes de ser famosa e incluso durante sus inicios en la música donde no la pasó tan bien.

Según las imágenes, la española adicionó en el 2008 para el programa español 'Tú sí que vales' con solo 15 años, pero no logró sorprender al jurado que fue implacable con ella y la criticaron por su poco carácter para cantar y la poca voz que tenía.

Varios seguidores de Rosalía, tras ver el video, han salido a comparar la evolución física que ha tenido a lo largo de los años. Algunos afirman que se hecho pequeños arreglos en los labios, en la nariz y otras partes del cuerpo.

Pero a pesar de estos comentarios, la española no se pronunciado al respecto en las redes sociales y sigue con la promoción de su tema "Tú X Por Mí, Yo por Ti".

Mira aquí abajo cómo era Rosalía.

 

Como se sabe, Rosalía es una cantante española que viene enamorando a miles de jóvenes por su musica que es una fusión entre el pop y el flamenco. Ahora la cantante incursiona en el género urbano y fue gracias a 'Con Altura' que llegó al estrellato.

Mira las capturas en la galería de arriba. ¿Crees que hizo algunos cambios?

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las más leidas


Contenido promocionado