Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rumores de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rumores de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Difusion
Difusion

Los fanáticos de los comics ya deben estar ansiosos por la nueva película de Los Vengadores. La secuela se estrenará el 1 de mayo del 2015, sin embargo desde ya se van revelando poco a poco los detalles de las grabaciones y de lo que podríamos ver en la película. 

Al parecer uno de los protagonistas morirá en la película. ¿Capitán América? ¿La Viuda Negra? ¿Quién morirá? No nos podemos imaginar quién, pero sin duda alguna que sería un shock para todos. Muchos apuntan a que podría ser Capitán América teniendo en cuenta que Chris Evans ha deslizado, en varoas oportunidades, la posibilidad de abandonar su carrera actoral una vez terminado el contrato con Marvel Studios. 

También se ha deslizado la información que tanto Capitán América como Ojo de Halcón estrenarán trajes y que todos tendrán la "A" de Avengers destaca en alguna parte del traje. Asu vez Viuda Negra estrenaría dos bastones para electrocutar a sus enemigos y Hulk estrenaría pantalones elásticos. 

¡Y vamos, hasta cuando se va a luchar hay que estar a la moda!

Otra información que va corriendo en la internet es que La Visión mantendría el traje verde-amarillo de los cómics. A la gente le gusta que en las películas esos pequeños detalles se mantenga como se ve en el cómic. 

Ojo, hay que tomar estos rumores con pinzas. Si bien desde Marvel no han confirmado nada de esto, Whedon ha descrito a esta película como "Extraña, divertida e impredecible". 

Desde ya, tenemos muchas ganas de ver Los Vengadores: La era de Ultrón

Las más leidas


Contenido promocionado