Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Rupert Grint será protaginista de 'Snatch: cerdos y diamantes'

Rupert Grint, conocido por su papel en Harry Potter, protagoniza una nueva serie llena de misterio y acción. ¡No te la pierdas en Studio92!

Rupert Grint
Rupert Grint
Pública

Harry Potter llegó a su fin hace varios años y sus protagonistas siguieron su camino en el mundo de la actuación y uno de ellos, Rupert Grint -el mejor amigo de Harry, Ron Weasley- saltará ahora a la pequeña pantalla con una adaptación de la película 'Snatch: Cerdos y diamantes' para la plataforma Crackle.

Según Deadline, Rupert Grint será protagonista y productor de 'Snatch', una serie basada en la película homónima de Guy Ritchie en la que actuaron Brad Pitt y Jason Statham. La ficción se emitirá en la plataforma de estreaming de Sony, Crackle. Además de Grint, se unirán al reparto de 'Snatch' el actor de 'Gossip girl' Ed Westcick y Dougray Scott, actor de la serie de Netflix 'Hemlock grove'.

Grint será un estafador caótico y a la vez elegante llamado Charlie Cavendish. Ed Westwick será Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Dougray Scott dará vida a Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel. Por su parte, el actor y director Alex De Rakoff, será el encargado de orquestar este nuevo proyecto para Crackle.

Las más leidas


Contenido promocionado